> Sesiones de Reiki a Embarazadas

Sesiones de Reiki durante el embarazo

Cómo el Reiki puede ayudar tanto a la mamá como al bebé

¿Puedo recibir Reiki durante el embarazo?

Soy David Blázquez, Terapeuta y Director del Centro Terapéutico Maestría Reiki. Desde hace años llegan a mi consulta mujeres a las que ayudo y acompaño con Reiki en todo el proceso de embarazo para encontrarse lo mejor posible y obtener tanto ellas como el bebé el embarazo deseado. 

Por supuesto que se puede recibir sesiones de Reiki en cualquier momento o fase del embarazo. Desde el instante de la gestación, el vínculo que se crea entre la madre y su hijo/a es muy profundo, lo que conlleva la transmisión al bebé de cómo se encuentra la mujer: pensamientos, inseguridades, miedos, emociones, preocupaciones, estado anímico, intolerancias, rechazos, etc.. Se recomienda, por tanto, comenzar lo antes posible con las sesiones de Reiki para el mejor desarrollo del bebé y bienestar de la futura mamá.

El embarazo puede provocar en muchas ocasiones que el equilibrio, seguridad, autoestima, autoimagen, confianza, amor propio o identidad de la mujer embarazada se vean afectadas. También la presión que recibe de su entorno, a veces de la familia, otras en cambio de la empresa donde trabaja, afecta en gran medida también a la mujer. El Reiki te ayudará a estar más tranquila, centrada en ti y paliar estas situaciones.

 DINÁMICA DE LAS SESIONES

La sesión de Reiki se hace tumbada en camilla o en la misma cama. Ayuda a aliviarte, reducir las cargas y dolores, calmar la mente, relajarte, purificarte, equilibrarte y revitalizarte tanto a ti como a tu bebé (60 minutos de duración máxima). 

Si no puedes desplazarte de forma presencial a consulta, sobre todo cuando el embarazo está muy avanzado, también puedes tener la sesión de Reiki a Distancia sin salir de casa (+información).

La sesión de Reiki tiene unos efectos muy positivos en la mujer embarazada y en su hijo/a, algo que destacáis en la mayoría de las ocasiones. Se recomienda que se realice al menos una vez al mes de forma continuada, pudiendo incrementarse de forma puntual durante el embarazo, según necesidad.

<El Reiki ayuda a las mujeres embarazadas a reducir los dolores y a tener más vitalidad>

 BENEFICIOS DEL REIKI DURANTE EL EMBARAZO

El Reiki ayuda en gran medida a vivir y disfrutar de la mejor manera posible el embarazo. Las sesiones continuadas de Reiki cuentan con una serie de beneficios para la mujer que también se traslada al bebé: relajación, confianza, seguridad, protección, vitalidad, conciencia, bienestar, equilibrio emocional, paz interior, amor y sobre todo salud, reduciendo dolores y teniendo más vitalidad. 

Todo lo que puedas hacer por ti, lo estás haciendo también por tu hijo/a. Es maravilloso poder disfrutar y tener el embarazo soñado, que no sea un suplicio, sino una bendición. Por eso considero que el Reiki es un método muy efectivo para lograrlo.

Mi trabajo consiste en guiarte y acompañarte en todo este proceso, viendo cómo evolucionas entre sesión y sesión. Gracias por confiar en mí para ayudarte a que este momento único en tu vida sea tal y como tú quieres.

Con cariño, David.

TERAPEUTA

David Blázquez Léon, Terapeuta y Director de Maestría Reiki, cuenta con una larga trayectoria en ayudar con Reiki a las mujeres en su embarazo.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestro centro terapéutico está justo a la salida del Metro Hospital de Móstoles (línea 12). En calle Río Ebro, 5, de Móstoles. Aparcamiento gratuito.

SESIONES A DISTANCIA

Si no puedes desplazarte presencialmente, podemos también hacer las sesiones a distancia (+info). Consúltanos.

PIDE CITA

Para más información, conocer las tarifas o pedir cita, puedes contactarnos vía WhatsApp, Telegram o Teléfono: 

Share by: